Acto de Graduación del curso 2022/23

Graduación

El miércoles 16 de noviembre de 2023 se ha celebrado el acto de graduación de los estudiantes de Grado, Máster y Programa de doctorado que han finalizado sus estudios durante el curso 2022/23.

Durante el acto se entregaron diferentes premios, como XIII Premio Trabajos Fin de Grado de las Ingenierías de la Rama Industrial, otorgado por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, siendo premiada la alumna Cristina González Lora. La cátedra Goya también hizo entrega del premio al mejor TFE, siendo premiada Leidy Alejandra Zambrano Camargo y premio a la mejor tesis Doctoral a Mercedes Jiménez Rosado. Además, se entregaron los premios del concurso de logos de la Escuela, siendo premiados, Pablo Jiménez Izquierdo (1º Premio), Iván martín Hernández (2º Premio) y Lucas Lasaia Borobio Alende (3º Premio).

16/11/2023