Ayudas para la Adquisición de las Competencias Lingüísticas 15/16

20/06/2016

 

La Universidad de Sevilla y la Consejería de Economía y Conocimiento convocan ayudas en régimen de concurrencia no competitiva destinadas a fomentar la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de grado en la Universidad de Sevilla. Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en una titulación de grado en el curso 2015-16 o los estudiantes que durante el curso 2015-16 han tenido abierto su expediente académico en una titulación de grado.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 15 de junio al 15 de octubre de 2016, ambos inclusive. La convocatoria se encuentra publicada en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla: Ayudas al estudio/Propias: http://www.us.es/estudios/becasyayudas/Estudios

Los solicitantes deberán cumplimentar telemáticamente el formulario online que estará disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS). Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telemáticamente el mismo y se considerará presentado a todos los efectos. 
 

Más Información