Convocatoria del I Concurso Interuniversitario de Diseño Industrial Andaluz

14/01/2019

Convocatoria del I Concurso Interuniversitario de Diseño Industrial Andaluz

La Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz, la Escuela Politécnica Superior de Sevilla y la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga, convocan un concurso interuniversitario destinado a estudiantes y recién egresados del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en Andalucía.

El objetivo del concurso es promover el acercamiento entre las tres Escuelas que imparten la titulación y fomentar la cultura del Diseño Industrial en Andalucía. Este concurso premiará el mejor trabajo presentado en las Universidades Andaluzas (primer premio de 1500 €).

La convocatoria está abierta desde el 14 de enero hasta el 5 de julio de 2019. El procedimiento de participación, los requisitos, así como la documentación y el material a presentar pueden ser consultados en las bases de la convocatoria.