II Concurso Interuniversitario de Diseño Industrial Andaluz: Abierta convocatoria

06/04/2021

La Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz, la Escuela Politécnica Superior de Sevilla y la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga, convocan el II concurso interuniversitario destinado a estudiantes y recién egresados del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en Andalucía.

El objetivo del concurso es promover el acercamiento entre las tres Escuelas que imparten la titulación y fomentar la cultura del diseño industrial en Andalucía. Este concurso premiará el mejor trabajo presentado en las universidades andaluzas (primer premio de 1500 €).

Esta convocatoria está abierta hasta el 9 de julio de 2021. El procedimiento de participación, los requisitos, así como la documentación y el material a presentar pueden ser consultados en las bases de la convocatoria y en la web del concurso: https://disenoindustrialandaluz.org/