HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Horario general
- Mañana: de lunes a viernes de 10 h. a 13 h.
- Tarde: martes, miércoles y jueves de 15:30 h. a 17:30 h.
Horario especial
Durante la segunda quincena de junio y la primera quincena de septiembre, la atención en horario de tarde será de 14:30 h. a 16:30 h.
Durante el período de Navidad, Semana Santa, Feria y los meses de julio y agosto, sólo se atenderá en horario de mañana.
PROCEDIMIENTOS, SOLICITUDES E IMPRESOS
- ESTUDIANTES
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- Fechas Destacadas
- Tramitación de Solicitudes y Notificaciones
- Matrícula
- Acceso y Permanencia
- Certificados y Acreditaciones
- Reconocimiento de Créditos
- Título y Suplemento Europeo al Título (SET)
- Otras Solicitudes
- P.D.I
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- Diligencias en actas
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1.- Procedimiento
El profesor responsable de la evaluación, que después firmará la diligencia, consignará los datos de la diligencia a realizar en el formulario de solicitud disponible al efecto.
El formulario de solicitud se enviará por correo electrónico a la Jefa de Alumnos en Secretaría, que trasladará la petición.
Una vez autorizada la diligencia, la Secretaría del Centro preparará la diligencia para su firma en PADEL con los datos facilitados en la solicitud.
Finalmente, el profesor responsable de la evaluación que realizó la solicitud firmará electrónicamente en PADEL la diligencia.
2.- Pasos
Paso 1: Descargar y cumplimentar el formulario de solicitud de autorización de diligencia en acta.
Paso 2: Entregar la solicitud sin firmar en Secretaría del Centro mediante envío por correo electrónico a jefaalumnoseps@us.es.
Paso 3: Esperar a recibir el aviso desde Secretaría del Centro de disponibilidad de firma de la solicitud realizada.
Paso 4: Firmar electrónicamente en Portafirmas (https:\pfirma.us.es) la diligencia solicitada.
Paso 5: Esperar a recibir el aviso desde Secretaría del Centro de que ya está accesible en PADEL la diligencia solicitada.
Paso 6: Firmar electrónicamente en PADEL la diligencia solicitada.
3.- Documentos
Instrucciones de uso del formulario de solicitud
- Certificados
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1.- Dirección y tribunales de TFE
Se solicita mediante correo electrónico a la Jefa de Secretaría seceps@us.es
2.- Coordinación de asignaturas
Se solicita a través de la Sede Electrónica de la US
3.- Actividades docentes
Se solicita a través de la Sede Electrónica de la US
4.- Participación en Proyectos de Innovación Educativa
Se solicita a través de la Sede Electrónica de la US
5.- Pertenencia a Junta de Centro y Comisiones
Se solicita mediante correo electrónico a Secretaría de Dirección secdireps@us.es
6.- Docencia de Doctorado
Se solicita a través de la Sede Electrónica de la US
PERSONAL Y CONTACTO



Gestor de Centro: Gestión Económica
Mª Inmaculada Hernández Domínguez

Gestor de Centro: Ordenación Académica y Prácticas en Empresas
Mª del Mar León Madroñal




Auxiliar

Auxiliar