HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Horario general
- Mañana: de lunes a viernes de 10h a 13h.
- Tarde: martes, miércoles y jueves de 15:30h a 17:30h.
Horario especial
Durante la segunda quincena de junio y la primera quincena de septiembre, la atención en horario de tarde será de 14:30h. a 16:30h.
Durante el período de Navidad, Semana Santa, Feria y los meses de julio y agosto, sólo se atenderá en horario de mañana.
GUíA SEDE ELECTRóNICA PARA ESTUDIANTES
Manual para el uso de la sede electrónica de la US.
PROCEDIMIENTOS, SOLICITUDES E IMPRESOS
- ESTUDIANTES
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- Fechas Destacadas
- Tramitación de Solicitudes y Notificaciones
- Matrícula
-
- Matrícula Ordinaria
- Ampliación de matrícula
- Modificación de matrícula
- Anulación de matrícula
- Necesidades académicas especiales
- Matrícula asignatura Prácticas de Empresa de Másteres en Alimentaria y en Diseño
- Gestión de recibos de matrícula
- Aportación NIE / DNI (sólo para estudiantes de nacionalidad no española)
- Acceso y Permanencia
- Certificados y Acreditaciones
- Reconocimiento de Créditos
- Título y Suplemento Europeo al Título (SET)
- Precios públicos y devoluciones
- Otras Solicitudes
- P.D.I
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- Diligencias en actas
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1.- Procedimiento:
El profesor responsable de la evaluación, que después firmará la diligencia, consignará los datos de la diligencia a realizar en el formulario de solicitud disponible al efecto.
El formulario de solicitud se enviará por correo electrónico a la Jefa de Alumnos en Secretaría, que trasladará la petición.
Una vez autorizada la diligencia, la Secretaría del Centro preparará la diligencia para su firma en PADEL con los datos facilitados en la solicitud.
Finalmente, el profesor responsable de la evaluación que realizó la solicitud firmará electrónicamente en PADEL la diligencia.2.- Pasos
- Entregar la solicitud sin firmar en Secretaría del Centro mediante envío por correo electrónico a jefaalumnoseps@us.es.
- Esperar a recibir el aviso desde Secretaría del Centro de disponibilidad de firma de la solicitud realizada.
- Firmar electrónicamente en Portafirmas la diligencia solicitada.
- Esperar a recibir el aviso desde Secretaría del Centro de que ya está accesible en PADEL la diligencia solicitada.
- Firmar electrónicamente en PADEL la diligencia solicitada.
3.- Documentos
- Certificados
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- Dirección y tribunales de TFE: Se solicita mediante correo electrónico a la Jefa de Secretaría seceps@us.es.
- Coordinación de asignaturas: Se solicita a través de la Sede Electrónica de la US.
- Actividades docentes: Se solicita a través de la Sede Electrónica de la US.
- Participación en Proyectos de Innovación Educativa: Se solicita a través de la Sede Electrónica de la US.
- Pertenencia a Junta de Centro y Comisiones: Se solicita mediante correo electrónico a Secretaría de Dirección secdireps@us.es.
- Docencia de Doctorado: Se solicita a través de la Sede Electrónica de la US.
PERSONAL Y CONTACTO



Gestor de Centro: Gestión Económica
Mª Inmaculada Hernández Domínguez

Gestor de Centro: Ordenación Académica y Prácticas en Empresas
Mª del Mar León Madroñal




Auxiliar

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