Se solicita a través instancia dirigida al Director de la Escuela a través del procedimiento de presentación de instancias y solicitudes genéricas, disponible en la Sede Electrónica de la US.
Se acompañará a la solicitud:
- Informe de Vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social en el que se acredite el nombre de la empresa o empresas y la antigüedad laboral en el grupo de cotización correspondiente.
- Copias compulsadas de los contratos laborales o nombramientos con alta en la Seguridad Social.
- En caso de trabajador autónomo o por cuenta propia, se deberá aportar certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social de los periodos de alta en la Seguridad Social en el régimen especial correspondiente y descripción de la actividad desarrollada y tiempo en el que se ha realizado.
- Memoria con la descripción detallada de las actividades o tareas desempeñadas y el tiempo durante el que se desarrollaron.
- Certificados de empresa acreditativos de las tareas anteriores y cualquier otro documento que permita comprobar y avalar la experiencia alegada y su relación con las competencias inherentes al título para el que se solicita el reconocimiento de créditos.
Contacto secretaría: infoeps@us.es