- Comisión Permanente
-
Funciones: Asistir al Director en el gobierno ordinario del Centro y en la resolución de los asuntos de trámite encomendados por la JC.
Composición:
Miembros natos:
- Director, o persona en quien delegue: D. Carlos León de Mora
- Subdirector/a de ordenación académica: D. Ramón Cano González
- Subdirector/a de calidad e innovación docente: D. Fernando Mateo Carballo
- Subdirector/a de Postgrado e I+D+I: D. Yadir Torres Hernández
- Subdirector/a de Innovación y Prácticas en Empresa: Dª Ana Mª Beltrán Custodio
- Subdirector/a de Infraestructuras, Equipamiento y Asuntos Económicos: D. Antonio García Delgado
- Secretario del Centro: D. Álvaro A. Gómez Gutiérrez
- Delegado de Estudiantes: D. Pablo Pérez Gutiérrez
4 Profesores de JC:
- D. Félix Biscarri Triviño
- D. Felipe Cordobés Carmona
- D. Fernando Fernández Ancio
- Dª Milagros Gómez Alós
4 Estudiantes de JC:
- Dª. Carmen Moreno Pérez
- Dª. Miriam Almudena Fuertes García
- D. Rubén Torres Bermúdez
- D. Carlos José Luque
1 Pas de JC:
- Dª Mª Isabel Gómez Gutiérrez
CONVOCATORIAS:
ACTOS Y ACUERDOS:
- Comisión de Asuntos Económicos y Adquisiciones
-
Funciones: Proponer la distribución de los recursos asignados a la Escuela en los presupuestos de la Universidad, controlar los gastos realizados, realizar la programación de las necesidades en infraestructura, y todas aquellas otras relativas a gestión de adquisiciones y asuntos económicos del centro.
Composición:
Miembros natos:
- Director, o persona en quien delegue: D. Carlos León de Mora
- Subdirector/a de Infraestructuras, Equipamiento y Asuntos Económicos: D. Antonio García Delgado
8 Profesores -1 profesor por título
- D. Alfonso Bachiller Soler (Gº Eléctrica)
- D. Felipe Cordobés Carmona (Gº Química)
- D. Fernando Fernández Ancio (Gº Mecánica)
- Dª. Ana de las Heras García de Vinuesa (Gº Diseño)
- D. Miguel Ángel Leal Díaz (Gº Electrónica)
- Dª. Isabel Montealegre Meléndez (M. Seguridad)
- D. Javier Mª Mora Merchán (M. Diseño)
- D. Enrique Personal Vázquez (M. Alimentaria)
4 Estudiantes:
- Dª. Carmen Moreno Pérez
- Dª. Miriam Almudena Fuertes García
- D. Pablo Pérez Gutiérrez
- D. Carlos José Luque
2 PAS:
- Dª Isabel Gómez Gutiérrez
- Dª Mª Paz Sánchez del Arco Cárdenas
- Comisión de Reconocimiento de Créditos
-
Funciones: Desarrollar las funciones enunciadas en el artículo 20.3 de la Normativa Reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos para todos los títulos de Grado impartidos en el Centro.
Composición:
Miembros natos:
- Director, o persona en quien delegue: D. Carlos León de Mora
- Secretario/a del Centro: D. Álvaro A. Gómez Gutiérrez
- Coordinador/a Grado en Ingeniería Eléctrica: Dª. Milagros Gómez Alós
- Coordinador/a Grado en Electrónica Industrial: D Miguel Ángel Leal Díaz
- Coordinador/a Grado en Mecánica: Dª. Mercedes García Durán
- Coordinador/a Grado en Química Industrial: D. Francisco Carrillo de la Fuente
- Coordinador/a Grado en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto: Dª. Mª Estela Peralta Álvarez
- Delegado de Estudiantes: D. Pablo Pérez Gutiérrez
- Administrador/a del Centro: Dª Isabel Gómez Gutiérrez
- Jefe/a de Alumnos del Centro: Dª Inmaculada Morales Borrego
CONVOCATORIAS:
- Comisión Académica de Trabajos Fin de Grado
-
Funciones: Coordinar conjuntamente todos los aspectos relativos a la organización académica de los Trabajos Fin de Grado, velando por el correcto desarrollo del proceso y en particular por lo descrito en el artículo 2.3 de la normativa reguladora de TFE de la EPS.
Composición:
Miembros natos:
- Director, o persona en quien delegue: D. Carlos León de Mora
- Subdirector de Ordenación Académica: D. Ramón Cano González
- Coordinador/a Grado en Ingeniería Eléctrica: Dª. Milagros Gómez Alós
- Coordinador/a Grado en Electrónica Industrial: D Miguel Ángel Leal Díaz
- Coordinador/a Grado en Mecánica: Dª. Mercedes García Durán
- Coordinador/a Grado en Química Industrial: D. Francisco Carrillo de la Fuente
- Coordinador/a Grado en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto: Dª. Mª Estela Peralta Álvarez
- Delegado de Estudiantes: D. Pablo Pérez Gutiérrez
- Jefe/a de Secretaría del Centro: Dª Mª Eugenia de Medina Hernández
Competencias:
-
- Coordinar (solicitar, revisar, actualizar, publicar) la oferta de líneas de TFG de la Escuela
- Velar específicamente por la adecuación de la oferta con los créditos asignados al TFG
- Resolver los conflictos relativos a la asignatura de TFG (plazos, oferta insuficiente, etc.)
CONVOCATORIAS:
- Comisión para Necesidades Académicas Especiales
- Funciones: Atender las solicitudes de adaptación en su proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad reconocida mayor del 33% y necesidades especiales, elaborando los informes correspondientes y remitiéndolos a los profesores de las asignaturas implicadas. Composición: Miembros natos: . Director, o persona en quien delegue: D. Carlos León de Mora . Subdirector/a de calidad e innovación docente: D. Fernando Mateo Carballo . Coordinador/a de Necesidades Académicas Especiales: Dª Ana Beatriz Sánchez Gómez 2 Profesores comisión seguimiento de títulos grado . Dª. Elena Cerezuela Escudero . D. Manuel Viggo Castilla Roldán 2 Profesores comisión seguimiento de títulos master . Dª M. Jesús Ávila Gutiérrez . Dª Mª del Carmen Morón Romero Actos y Acuerdos: 2024
- Comisión de Garantía de Calidad del Centro
-
Funciones:
Su función principal será la de implantar y desplegar el Sistema de Garantía de Calidad en el Centro (SGCC), así como el aseguramiento de la calidad y mejora continua en todas las titulaciones que se imparten en el mismo, teniendo como base el Sistema de Garantía de Calidad de Títulos de la Universidad de Sevilla y el Manual de Garantía de Calidad del Centro, propiciando una mejora continua del Centro y de las titulaciones fomentando la implicación de todos los colectivos implicados.
Competencias:
1. Promover la formación de sus miembros y de los diferentes grupos de interés en materia de evaluación y calidad y, de forma específica, en el diseño del Sistema de Garantía de Calidad del Centro.
2. Proponer acciones de mejora en las titulaciones impartidas en el Centro según el análisis de los indicadores del Sistema de Garantía de Calidad de Títulos de la Universidad de Sevilla (SGCT-US) y en coordinación con la Comisiones de Seguimiento de los Títulos de Centro y/o Comisiones Académicas correspondientes.
3. Motivar la participación de todos los grupos de interés en distintos procesos/procedimientos según el Manual de Calidad del Centro.
4. Velar por el cumplimiento de las actuaciones recogidas en el Manual de Calidad, así como de la Política de Calidad del Centro.
5. Generar, implantar y revisar el Sistema de Aseguramiento de la Calidad del Centro.
6. Realizar los informes de seguimientos internos y externos necesarios, así como el autoinforme global para la renovación de la acreditación de los títulos, recopilando la información y analizando los datos que se generen del desarrollo de los diferentes procedimientos que se recogen en el SGCT-US.
7. Aportar/Revisar las evidencias necesarias al Sistema de Garantía de Calidad del Centro.
8. Cualquier otra función atribuida por la Junta de Centro.
Composición:
La composición resulta de la agregación de las comisiones de seguimiento de título (Grados y Máster) y se añade como miembro nato a la Administradora/Gestora del centro.
Comisiones Anteriores
- Comisión de Estudio de Necesidades para el Diseño del Nuevo Centro
- CONVOCATORIAS: 2019
- Comisión de Organización Docente
-
CONVOCATORIAS:
- Comisión de Calidad
-
CONVOCATORIAS:
ACTAS:
- Comisión Académica de Máster Universitario en Tecnología e Industria Alimentaria
-
CONVOCATORIAS:
- Comisión Académica de Máster Universitario en Seguridad Integral en la Industria y Prevención de Riesgos Laborales
-
CONVOCATORIAS:
- Comisión Académica de Máster Universitario en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM
-
CONVOCATORIAS: