Acto "In Memoria D. Antonio Balón"

Hace unos meses, falleció el profesor D. Antonio Balón Martínez que fue, durante 20 años, Director de la Escuela de Maestría Industrial de Sevilla y, durante 28 años, Director de la Escuela de Peritos de Sevilla. Además de su intensa y significativa labor docente y de gestión, ha sido distinguido ---entre otras muchas menciones--- con la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de encomienda; con la Insignia de Plata, máxima distinción honorífica de la Asociación Nacional de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales; y con el Premio Martínez Montañez por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.

Entre sus actuaciones de la época hay que destacar que fue el principal impulsor de la Formación Profesional en Sevilla, Andalucía y Santa Cruz de Tenerife, creando, en principio más de 20 centros en Sevilla y provincia.

De manera unánime y conjunta, la Escuela Politécnica Superior y el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla organiza un acto breve en su memoria el próximo día 24 de mayo de 2012, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela. En espera de vuestra asistencia, os adjuntamos el protocolo del acto in memoriam de D. Antonio Balón.

Programa del acto

24/05/2012