Grado en Ingeniería Mecánica

La obtención de este Sello Internacionales de Calidad:

 - Garantiza que el título cumple los criterios de calidad establecidos más allá de nuestras fronteras, criterios acordados por agencias internacionales de aseguramiento de la calidad en educación superior, basándose en estándares internacionales reconocidos por empleadores de Europa.
 - Reconoce la calidad del título con Sello dentro y fuera de España donde se imparte, siendo este reconocimiento un incentivo para potenciales estudiantes para elegirlo, porque esta acreditación ofrece información fiable sobre la calidad de los títulos que obtienen un Sello Internacional de Calidad.
 - Asegura a los empleadores de los egresados que los conocimientos y las competencias prácticas de los egresados de éste alcanzan una serie de estándares internacionales de la educación en el ámbito del título del Sello.

  El periodo de validez de la concesión del sello EUR-ACE® de Ingeniería Mecánica , se extiende, en principio, hasta el 28 de mayo de 2022, afectando a aquellos egresados que finalizaron su plan de estudios desde el 28 de mayo de 2019 hasta el 28 de mayo 2022.