Movilidad entre Centros Universitarios Españoles (Programa SICUE)

El Programa SICUE es un Programa de movilidad español para estudiantes universitarios de Grado que deseen realizar estudios en otra universidad dentro del ámbito español, con iguales garantías de reconocimiento académicoy aprovechamiento de los estudios.

La Unidad Gestora es el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

La convocatoria del Programa SICUE se publica anualmente.

La profesora coordinadora de este Programa es Subdirectora de Internacionalización y Prácticas en Empresas de la Escuela Politécnica Superior, Dra. Dª. Ana Mª Beltrán Custodio

Tel: 954 55 01 31, e-mail: dirinternacionaleps@us.es

.

Información Programa SICUE

Destinatarios del Programa

Alumnos matriculados en los estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de enseñanzas de Grado (quedan excluidos los alumnos de estudios de Máster y Doctorado).

Requisitos para participar en el Programa

Tener superados en su Universidad de origen un mínimo de 60 créditos y estar matriculado en 30 créditos más.