VIII Jornadas EPS Investigación 2021

22/10/2021

VIII Jornada de Investigación en la EPS

27 y 28 Octubre 2021

La Escuela Politécnica de Sevilla (EPS) celebra los días 27 y 28 de octubre sus VIII Jornadas de Investigación, Desarrollo e Innovación y apertura de curso 2021/2022 del Programa de Doctorado en Instalaciones y Sistema para la Industria.

Esta edición contará con con 5 charlas invitadas, 41 presentaciones orales y 106 pósteres. En las jornadas semi-presenciales, participan investigadores de España (EPS, ETSI, ETSII, Farmacia, Instituto Materiales, Univ. Huelva, Univ. de Cádiz), así como de otros países (Cuba, Brasil, Italia, Chile, México y Colombia).

En el marco de estas jornadas, se premiará la mejor presentación oral de un estudiante No doctor, el mejor póster, así como se realizará un concurso de la mejor fotografía científica. Finalmente, los mejores trabajos, podrán ser publicados en un topic multidisciplinario especial de la editorial MDPI.

PROGRAMA COMPLETO

Más información contactar con Yadir Torres (ytorres@us.es).