Jornada Informativa sobre el Programa H2020-ERC

24/05/2016

Estimado/a compañero/a

El próximo jueves 2 de junio tendrá lugar en nuestra Universidad, una jornada informativa sobre el programa H2020-ERC, que será organizada en colaboración con la Oficina Europea del MINECO y la Agencia Andaluza del Conocimiento.

La jornada va dirigida a investigadores de nuestra Universidad que estén interesados en preparar propuestas para las próximas convocatorias ERC-2017, en sus tres categorías Starting, Consolidator y Advanced Grant, que se públicarán a lo largo de 2016.

El Consejo Europeo de Investigación financia proyectos que oscilan entre 1.5 y 2.5 millones de € liderados por investigadores excelentes.

Contaremos con la participación de Lucía del Río, Punto Nacional de Contacto para el programa H2020-ERC, así como de Miguel Rodríguez-Piñero Royo, investigador de nuestra universidad y evaluador de propuestas ERC.

Participarán igualmente en la Jornada dos investigadores de nuestra universidad, Francisco Gancedo, beneficiario de un proyecto H2020-ERC-Starting Grant y Andrés Aguilera, beneficiario de un proyecto H2020-ERC-Advanced Grant.

Pueden descargarse la agenda y la información para inscribirse aquí

Para formalizar su inscripción a la jornada deben enviarnos los datos indicados en el enlace anterior, antes del 01/06/2016 (12:00h), a la siguiente dirección: erc.aac@juntadeandalucia.es , con copia a mcleon@us.es

Contacto en la US para toda información adicional que pudiera necesitar:

Mireia Rodríguez Álvarez (Jefa Scio. Secretariado Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento)

955420054
mireiarodriguez@us.es