Estudiantes galardonados con los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios del curso académico 2024/2025

Premio extraordinario 24-25

Desde la Escuela Politécnica Superior queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos los estudiantes que han recibido el Premio Extraordinario Fin de Estudios correspondiente al curso académico 2024/2025.
Este galardón pone en valor la excelencia académica, el talento y el incansable esfuerzo que nuestros alumnos han demostrado a lo largo de toda su etapa universitaria, tanto en los títulos de Grado como de Máster.


Los estudiantes reconocidos en esta edición son:
 

Estudiantes de Grado:

  • Juan Arabí Muñoz, Graduado en Ingeniería Mecánica.
  • Martín Dinetta Díez, Graduado en Ingeniería Química Industrial.
  • Clara Cordobés Romero, Graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.
  • Juan José Rodríguez Bernal, Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y Graduado en Ingeniería Mecánica.

Estudiantes de Máster:

  • María Teresa Aguilar Planet, Máster Universitario en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM.
  • Paula Soto Marchena, Máster Universitario en Seguridad Integral en la Industria y Prevención de Riesgos Laborales.
  • María Vázquez Ortego, Máster Universitario en Tecnología e Industria Alimentaria.

Desde toda la comunidad académica y el equipo directivo de la EPS, os deseamos una brillante y exitosa trayectoria profesional. Habéis demostrado estar preparados para liderar los retos de la ingeniería y la industria del mañana.

¡Enhorabuena a todos!

16/07/2026