Resolución Becas Carácter General Curso 2015-2016

12/05/2016

En relación con la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2015-2016 se informa que se ha publicado en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte la Resolución definitiva de la convocatoria de becas de carácter general del M.E.C.D. para el curso 2015-2016, así como los listados de los becarios de la citada convocatoria con el importe de las ayudas concedidas.

Los interesados pueden acceder a la Resolución y a los listados en el siguiente enlace habilitado por el M.E.C.D.:

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios.

Aquellos solicitantes de becas de convocatoria general que no figuren en los referidos listados, tienen su solicitud de beca denegada y podrán presentar recurso de reposición desde el 10 de mayo al 9 de junio de 2016, ambos inclusive. Este recurso podrá presentarse en la Universidad de Sevilla.

Al mismo tiempo, se recuerda que la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2015-16 establece que los becarios/as deberán superar el 50% de los créditos matriculados (el 40% en las enseñanzas de las ramas de Ciencias y Enseñanzas Técnicas). En caso de no superar el tanto por ciento de los créditos matriculados antes indicado, se iniciarán los trámites para el reintegro de todos los componentes de la beca con excepción de la beca de matrícula.