Diligencias en Actas

Procedimiento

El profesor responsable de la evaluación, que después firmará la diligencia, consignará los datos de la diligencia a realizar en el formulario de solicitud disponible al efecto (si lo prefiere, puede consignar los mismos datos en una instancia genérica dirigida al Director del Centro).

El formulario de solicitud se enviará a la Jefa de Alumnos en Secretaría, que trasladará la petición.

Una vez autorizada la diligencia, la Secretaría del Centro preparará la diligencia para su firma en PADEL con los datos facilitados en la solicitud.

Finalmente, el profesor responsable de la evaluación que realizó la solicitud firmará electrónicamente en PADEL la diligencia.

Pasos

  • Paso 1: Descargar y cumplimentar el formulario de solicitud de autorización de diligencia en acta
  • Paso 2: Entregar la solicitud en Secretaría del Centro a la Jefa de Alumnos por alguno de las siguientes vías:
    • a. Firmar electrónicamente (ver instrucciones) el formulario, convertir a pdf, y enviar por correo electrónico a jefaalumnoseps@us.es
    • b. Imprimir el documento, firmar a mano, y entregar en Secretaría del Centro (requiere cita previa)
  • Paso 3: Una vez autorizada la modificación, será visible en PADEL la diligencia solicitada
  • Paso 4: Firmar electrónicamente en PADEL la diligencia solicitada.

Documentación