Red de Acción Tutorial y Red de Mentores en la EPS

La Red de Acción Tutorial y Red de Mentores de la Escuela Politécnica Superior tiene como objetivo fundamental el desarrollo de mecanismos de ayuda y orientación a alumnos de nuevo ingreso, tanto para la supervivencia y el éxito en los estudios universitarios de éstos, como para facilitar su integración académica y social en la vida de la Escuela.

La consecución del mismo se concreta en los siguientes objetivos específicos:

• Orientación
    • Orientación académica: Proporcionar al alumno la ayuda necesaria para abordar con éxito las diferentes asignaturas del curso, desde la experiencia de profesores tutores y alumnos mentores.
    • Orientación social: Ayudar al alumno de nuevo ingreso en su adaptación a la Escuela Politécnica  Superior y a la Universidad de Sevilla, atendiendo a la diversidad.
    • Orientación administrativa: Procurar al alumno de nuevo ingreso orientación en los procedimientos administrativos generales y específicos de la Escuela Politécnica Superior.